EnglishEspañol

Invierte con nosotros
Menorca, es una de las principales islas del archipielago balear. Es el destino ídeal para muchas familias que quieren descansar y cada año llenan la isla en los principales meses de verano, en los que pueden combinar visitas culturales con playas y calas que poco tienen que envidiar al Caribe. La UNESCO declaró la isla en 1.993 Reserva de a Biosfera.

Esta maravilla en medio de mar Mediterráneo, también es un lugar ideal para realizar sus inversiones no sólo a nivel económico sinó también a nivel personal. Invirtiendo en Menorca no sólo obtendrá una buena rentabilidad económica con la gestión de su propiedad mediante los alquileres turísticos, sinó que también invertirá en su bienestar al poder venir a disfrutar de su propiedad cuando lo desee con su familia y amigos.

Actualmente en España, en pleno comiezo de recuperación económica, nos encontramos ante el mejor momento de inversión, con precios aún muy bajos en relación con las maravillosas casas que puede usted adquirir, pero con la evidente proyección del aumento de valor de su inversión en el futuro.

Soul & Dreams asesora y selecciona diversas propiedades según el presupuesto de inversión, todas ellas con la correpondiente licencia turística si lo que deseáis es invertir pero también gestionar turísticamente la propiedad adquirida y así obtener un beneficio económico por vuestra casa de Menorca.

SERVICIOS QUE LE OFRECE SOUL & DREAMS

Soul & Dreams os buscará y seleccionará la propiedad que pueda encajar en vuestra idea de inversión

  • Una vez recibido su encargo con el presupuesto indicado de inversión, Soul & Dreams os buscará y seleccionará la propiedad que pueda encajar en vuestra idea de inversión. Las casas serán seleccionadas cuidadosamente y estarán situadas en lugares tranquilos y estratégicos donde tanto vosotros como vuestros clientes puedan disfrutar de la isla.
  • Realizada la búsqueda se presenta entre 2-3 propiedades

  • Una vez realizada la búsqueda, Soul & Dreams presenta entre 2-3 propiedades que encajen perfectamente en la inversión deseada, tanto a nivel de capacidad de la vivienda como del presupuesto indicado.

    Las propiedades que os presentemos habrán sido estudiadas detenidamente para que encajen en vuestra idea de inversión, así como que cuenten con los permisos y licencias correspondientes para el destino que le queréis dar.

  • Soul & Dreams respalda y le asesora legalmente

  • Soul & Dreams respalda y le asesora legalmente vuestra inversión en todo momento mediante abogados colegiados en España y conocedores de la legislación de las islas, quienes estudiaran jurídicamente la compra de la finca escogida y le prepararán la escritura notarial, la inscripción registral a su nombre y la liquidación de los impuestos correspondientes de esta compraventa.
  • Soul & Dreams os ofrece también la posibilidad de desarrollar y coordinar la reforma

  • Soul & Dreams os ofrece también la posibilidad de desarrollar y coordinar la reforma –en caso de ser precisa- de su vivienda para adecuarla a lo que vosotros deseáis.
  • Soul & Dreams también se encargará de la coordinación y gestión de vuestra propiedad

  • Y finalmente si se desea, Soul & Dreams también se encargará de la coordinación y gestión de vuestra propiedad para destinarla a alquiler turístico y así obtener la rentibilidad prevista por este concepto.



  • Disfruta de tu propiedad e invierte en Menorca!