EnglishEspañol

Alquiler Vacacional
Menorca, es esa maravilla en medio de mar Mediterráneo, con aguas color turquesa y playas paradisiácas es declarada Reserva Mundial de la Biosfera por sus excepcionales valores naturales, bañada por un mar apacible y protegida por un clima amable. Una banda cromática infinita permite ver como se confunden el azul de su cielo con el turquesa de sus aguas, el verde oscuro de sus bosques, el marrón de sus rocas y el blanco de sus playas.

Se trata de una isla tranquila sin grandes distancias, ideal para vacaciones familiares. Las familias encuentran aquí un turismo lleno de propuestas y facilidades para disfrutar con niños. La isla dispone de un entorno privilegiado ideal también donde practicar turismo activo. La riqueza de sus parajes naturales, el patrimonio histórico y cultural, y como no, la gastronomía hacen posible gran variedad de opciones para descubrir Menorca de una forma activa, romántica y aventurera.

Soul & Dreams os ofrece de una serie de casas típicamente menorquinas donde poder pasar y disfrutar vuestras vacaciones. Estas casas han sido selccionadas cuidadosamente y situadas en lugares tranquilos y estratégicos donde poder disfrutar y conocer la maravillosa isla de Menorca. Se encuentran completamente equipadas junto a destacadas playas y con piscina en todas ellas.

Ven a conocerlas. Ven a disfrutar en Menorca!