EnglishEspañol

Ciutadella de Menorca

Ciudadella de Menorca es la localidad más conocida y reconocida de la isla a nivel mundial, fue la capital de la isla hasta la dominación inglesa y en la actualidad es un placer para el visitante pasear por el bellísimo casco antiguo con sus calles estrechísimas de pavimento de piedra que se iluminan con la blancura de sus casas y el resplandor de la piedra de las casas señoriales que te transporta a ambientes y sensaciones de otros siglos

Ciutadella posee también un precioso y pequeño puerto natural donde solo amarran barcas y veleros deportivos, un lugar tranquilo que se transforma por la noche, sobre todo en la zona Es Pla de San Joan, un buen lugar para tomar un copa o simplemente disfrutar de la brisa marina en alguna de sus terrazas.

Los días de las fiestas de Sant Joan en Ciutadella son únicas y espectaculares, la ocupación en Ciutadella es máxima y las plazas hoteleras y de propiedades vacacionales no pueden absorber la gran demanda que hay estos días. Constan de una serie de actos durante aproximadamente una semana y los días más concurridos son el 23 y el 24 de Junio.

Soul & Dreams considera muy buena cualquier inversión que se haga en Ciutadella de Menorca, en especial de las casas del casco antiguo de Ciutadella, a fin de obtener una buena revalorización de su propiedad, casas a las que la nueva ordenación urbanística les permite múltiples posibilidades.

Como no también de destacar es cualquier propiedad en el paseo marítimo o cerca del conocido y bellísimo puerto deportivo de Ciutadella que hacen que su inversión en cualquier propiedad aquí sea bien segura.

Consúltenos los precios y posibilidades de su inversión!

  • Zona
    Paseo Puerto
    Deportivo
  • Compra de un Inmueble de 1 hab. :
    A consultar
    Rentabilidad :
    A consultar

    Contacto

  • Zona
    Paseo
    Marítimo
  • Compra de un Inmueble de 2 hab. :
    A consultar
    Rentabilidad :
    A consultar

    Contacto

  • Casa Casco
    Antiguo
  • Compra de un Inmueble de 3 hab. :
    A consultar
    Rentabilidad :
    A consultar

    Contacto

  • Ask us
  • Por favor rellene los siguientes campos







    Reset all fields