EnglishEspañol

Cala’n Bosch

Cala´N Bosch, situada en una posición estartégica junto a Son Xoriguer i el Cap d´Artruitx y no muy lejos de Ciutadella de Menorca, es una de las zonas de Menorca donde mayor oferta hay. Las familias con niños pueden además de la playa disfrutar del Aquarock y el Karting existentes allí.

Es una zona familiar donde su playa es de arena blanca y en la que la vegetación aún ejerce de barrera visual. Aparte lo más destacado de Cala´n Bosch es que a 100 m. de la arena hay un puerto deportivo, donde merece la pena darse un paseo y ver las barquitas amarradas junto a las terrazas de los bares y restaurantes.

Uno de los grandes puntos de interés que se encuentra muy cerca de Cala´n Bosch es el faro del Cap d´Artruitx, especialmente a última hora de la tarde en los días claros donde su puede ver una de las mejores puestas de sol que hay en Menorca, donde podrás ver el sol precipitándose por el mar o por las montañas de la vecina isla de Mallorca.

Soul & Dreams consdiera espectaculares las casas que dan al mar en el Cap d´Atruitx donde sus ocupantes pueden diariamente presenciar este espectaculo desde los jardines de sus casas y de quererlas adquirir podríamos seleccionar aún alguna a un precio correcto.

Soul & Dreams considera Cala´n Bosch como un buen lugar para invertir y disfrutar de la zona cuando vengáis por vuestras vacaciones.

Aquí aconsejamos invertir en casitas de 1 ó 2 habitaciones a bien en chalets vista a mar donde conseguirá una gran rentabilidad y una ocupación en los meses de verano prácticamente del 100%.

Consulte los precios y rentabilidades estimadas y preguntenos!

  • 1 hab
  • Compra un Inmueble de 1 habitación.:
    Precio aproximado de 100.000 euros.
    Obten una rentabilidad estimada:
    Rentabilidad aproximada 8.000 euros anuales.

    Contacto

  • 2 hab
  • Compra un Inmueble de 2 habitaciones.:
    Precio aproximado entre 150.000 y 175.000 euros.
    Obten una rentabilidad estimada:
    Rentabilidad aproximada 10.000 euros anuales.

    Contacto

  • Chalets
    Vista a Mar
  • Compra de un Chalet Vista a Mar :
    Consultar

    Contacto

  • Ask us
  • Por favor rellene los siguientes campos







    Reset all fields