EnglishEspañol

Cala’n Blanes
Cala´n Blanes, se encuentra a unos 4 km. de Ciutadella de Menorca, es también una de las zonas turísticas más importantes donde predomina el turismo británico y alemán que disfrutan de la múltiple oferta lúdica que allí se ofrece.

En Cala´n Blanes puedes encontrar todos los servicios, tanto de restauración, como de alquiler de coches así como transporte público, centros recreativos, aqua parks, etc…

Cala´n Blanes es una playa que es perfecta para los niños, ya que además de arena fina y aguas calmadas y poco profundas cuenta con todos los servicios, es de fácil acceso y tiene una zona recreativa bajo las palmeras.

En esta zona hay que destacar que se encuentra una maravilla natural que es Cala en Brut, que destaca por la transparencia y tonalidad de sus aguas, donde los turistas disfrutan de tomar el sol y de sus zambullidas desde los solariums de hormigón tallados en la roca que existen allí.

Soul & Dreams considera Cala´n Blanes como un lugar excelente para invertir tanto por su proximidad con Ciutadella como por los servicios existentes allí orientados al turismo y en especial si lo que queréis es orientar el alquiler vacacional de vuestra propiedad a un turísmo británico o alemán encantado con Cala´n Blanes y lo que ofrece.
En Cala´n Blanes aconsejamos casitas de 2 habitaciones o 3 habitaciones que se pueden encontrar a muy buen precio y obtener una alta rentabilidad con los alquileres vacacionales. También se pueden encontrar allí preciosas y amplias villas situadas en maravillosos lugares mirando al mar.

Consulte los precios y rentabilidades estimadas y pregúntenos!

  • 2 hab
  • Compra de un Inmueble de 2 hab. :
    Precio aproximado entre 125.000 y 150.000 euros.
    Rentabilidad :
    Rentabilidad aproximada 10.000 euros anuales.

    Contacto

  • 3 hab
  • Compra de un Inmueble de 3 hab. :
    Precio aproximado entre 180.000 y 200.000 euros.
    Rentabilidad :
    Rentabilidad aproximada 12.000 euros anuales.

    Contacto

  • Villas
  • Compra de una Villa : Consultar

    Contacto

  • Ask us
  • Por favor rellene los siguientes campos







    Reset all fields