EnglishEspañol

Cala Blanca

Cala Blanca, situada en una posición privilegiada dentro de la isla se encuentra a tan sólo 2 km. de la maravillosa Ciutadella de Menorca, es una zona familiar donde predominan las casitas blancas de construcción típicamente menorquina y donde el ambiente familiar y relajado es muy apreciado incluso por los propios menorquines algunos de los cuales tienen fijada allí su residencia permanente al estar tan cerca de Ciutadella.

En Cala Blanca puedes encontrar todos los servicios, tanto de restauración, como de alquiler de coches así como transporte público para visitar otras zonas o playas de la isla.

Cala Blanca como su nombre indica cuenta con una playa de arena blanca y fina orientada al oete que esta muy protegida del oleaje y es perfecta para nadar. También cuenta con servicio de tumbonas y sombrillas especialmente para las familias con niños. Junto a esta playa también podemos encontrar varios restaurantes de calidad donde sirven tapas y comida típicamente menorquina.

Cala Blanca aún conserva parte de la vegetación característica de las dunas en la parte trasera de la playa y es una cala perfecta para despedir el sol.

Soul & Dreams considera Cala Blanca como un lugar ideal para invertir por su proximidad con Ciutadella, muy apreciada tanto por los lugareños como por los visitantes, así como por los servicios existentes (supermercados, restaurantes…).

En Cala Blanca podemos encontrar desde casitas de 1 habitación a + de 3 habitaciones, con piscina o sin ella, dependiendo del presupuesto de su inversión.

Consulte los precios y rentabilidades estimadas y preguntenos!

  • 1 hab
  • Compra un Inmueble de 1 habitación:
    Precio aproximado de 100.000 euros.
    Obtén una rentabilidad estimada:
    Rentabilidad aproximada 8.000 euros anuales.

    Contacto

  • 2 hab
  • Compra un Inmueble de 2 habitaciones:
    Precio aproximado entre 150.000 y 175.000 euros.
    Obtén una rentabilidad estimada:
    Rentabilidad aproximada 10.000 euros anuales.

    Contacto

  • 3 hab
  • Compra un Inmueble de 3 habitaciones:
    Consultar.
    Obtén una rentabilidad estimada:
    Consultar.

    Contacto

  • Ask us
  • Por favor rellene los siguientes campos







    Reset all fields