EnglishEspañol

Negocios en la isla
Menorca, isla considerada por muchos como la joya del mar mediterraneo, cuyas playas y aguas color turquesa recuerdan a las islas caribeñas y donde su buen clima, la calidad de vida y amabilidad de sus habitantes es bien conocida.
Esto hace que sea un lugar ideal para que pueda crear su negocio orientado al turismo que cada temporada llena las principales localidades de la isla, con una ocupación hotelera del 98% en Agosto y desbordando Ciutadella de Menorca en las fiestas de Sant Joan en el mes de Junio.

Crear su negocio en la isla de Menorca no sólo le permitirá vivir en esta paradisíaca isla sinó también disfrutar de su trabajo obteniendo una alta rentabilidad a su inversión.

Ciudadella de Menorca es la localidad más conocida y reconocida de la isla a nivel mundial, fue la capital de la isla hasta la dominación inglesa y en la actualidad es un placer para el visitante pasear por el bellísimo casco antiguo con sus calles estrechísimas de pavimento de piedra que se iluminan con la blancura de sus casas y el resplandor de la piedra de las casas señoriales que te transporta a ambientes y sensaciones de otros siglos.Soul & Dreams le asesora y le ayuda en la creación de su URBAN HOTEL en la maravillosa localidad de Ciutadella de Menorca.

CREATE
YOUR URBAN HOTEL

La mayoria de las calles del centro de Ciutadella son peatonales, lo que ofrece a los visitantes un sitio ideal para pasear y hacer sus compras y es donde Soul & Dreams le encontrará la ubicación ideal para su Urban Hotel, siendo el lugar frecuentado por turístas no sólo durante la temporada de verano sinó durante todo el año.

Calles casco antiguo de Ciutadella

SERVICIOS QUE LE OFRECE SOUL & DREAMS

    • En primer lugar, Soul & Dreams le asesora y busca la propiedad que que mejor se adapte para la instalación de su URBAN HOTEL en Ciutadella de Menorca.

 

    • Una vez realizada la búsqueda, Soul & Dreams le entregará una propuesta que incluirá varias propiedades que se adapten perfectamente a las características de su URBAN HOTEL, tanto a nivel de ubicación como del presupuesto que Ud. nos habrá indicado.Las propiedades que le presentaremos habran sido previamente estudiadas para que puedan ajustarse a su proyecto de inversion o negocio, además de reunir las condiciones necesarias para poder realizar su adaptación interior a URBAN HOTEL, así como disponer de los permisos y licencias correspondientes.

 

Casco antiguo de Ciutadella

Mapa del casco antiguo de Ciutadella
    • Soul & Dreams respalda y cuida legalmente su inversión en todo momento mediante abogados colegiados en España y conocedores de la legislación de las islas, quienes estudiaran jurídicamente la compra de la finca escogida y le prepararán la escritura notarial, la inscripción registral a su nombre y la liquidación de los impuestos correspondientes de esta compraventa.
      También nuestros abogados le asesorarán y constituirán si lo desea una sociedad mercantil para la explotación de su URBAN HOTEL hasta la inscripción de la misma en el registro mercantil correspondiente.

 

    • Soul & Dreams le ofrece también la elaboración y presentación de un Business Plan que incluye:
      • Ideas de desarrollo de negocio para su URBAN HOTEL.
      • Un presupuesto de los gastos que ello conlleva y una previsión estimada de sus ingresos.

 

    • Soul & Dreams le ofrece el desarrollar la reforma, adequación y puesta en marcha de su negocio con el trabajo de aquitectos superiores que le realizarán una propuesta de distribución interior de su URBAN HOTEL, así como el presupuesto detallado y obras a realizar hasta la puesta en marcha de su negocio.
    • Y finalmente si lo desea, Soul & Dreams tambén se encargará de la coordinación y seguimiento de todas las obras que deban realizarse en su propiedad con nuestros industriales colaboradores hasta la finalización y entrega de su propiedad ya lista para iniciar su negocio.

 

    • Y después de la inauguración y una vez iniciado su negocio nos tendrá a su disposición para cualquier consulta o ayuda que pueda precisar.

 

casco viejo de ciutadella

Gente caminando hacia la Plaça des Born
Ciutadella puerto natural, junto al casco antiguo

Ejemplo URBAN HOTEL in Ciutadella Old Town :

Urban Hotel 5 habitaciones :

Compra Inmueble :
Entre 200.000 y 250.000 euros

Gasto Reforma :
Entre 50.000 y 60.000 euros

Rentabilidad :
Entre 60.000 y 70.000 euros al año.

  • Contact us

Por favor rellene los siguientes campos







Reset all fields